NUESTRO ESTUDIO

HJM - ESTRATEGIA LEGAL

Acerca de Nosotros

HJM ESTRATEGIA LEGAL, es una empresa de asesoramiento empresarial y de representación. Somos especialistas en Derecho Penal, Tributario, Constitucional, consultores de planificación, ejecución y cobro de cartera vencida relacionados con la gestión pública y privada de empresas nacionales y extranjeras, con más de 25 años de experiencia.

Nuestra firma está conformada por un equipo de especialistas y expertos en diversos ámbitos jurídicos. Ofreciendo nuestros servicios a personas naturales y jurídicas en las diferentes áreas del Derecho, con especial énfasis en penal, tributario, constitucional, civil, tránsito, laboral y comercial.

La estricta adhesión a la ética que guía a nuestros abogados y profesionales en la aplicación asertiva de la Constitución, los Tratados Internacionales, el extenso conocimiento de las regulaciones legales ecuatorianas y la vasta experiencia en el libre ejercicio de la profesión, se combinan con la dedicación absoluta de las necesidades de nuestros clientes.

HJM - Estrategia Legal

Nuestros objetivos

  1. Brindar asesoría, consultoría y patrocinio legal de excelencia, calidad y con responsabilidad.

  2. Otorgar una asesoría jurídica especializada que permita resguardar la legalidad y cumplir con la normativa; así como, disponer de manera oportuna de información para adoptar las decisiones más acertadas desde el punto de vista legal.

  3. Elaborar y tramitar instrumentos legales, ante las distintas entidades públicas y/o privadas.

  4. Solventar de manera personalizada el patrocinio judicial y extrajudicial ante entidades públicas o privadas, en todos los casos de que se susciten controversias o actuaciones legales.

  5. Poner a disposición de los requirentes las herramientas jurídicas que se necesiten para obtener los mejores resultados.

0+
Clientes Satisfechos
0%
Casos Exitosos
0
Entre las mejores firmas de la ciudad
0+
Años de Experiencia
¿Necesitas asesoría jurídica?
Lun – Vie 09:00-17:00
Abrir chat